[ TALLERES ]

Oscar Asero

Cuando el diseño salva al Social Media

Las redes sociales se han convertido en uno de los mejores escaparates para la promoción de cualquier marca o producto. Pero para conseguir visibilidad y mejorar la reputación de miles de empresas que hacen caca visual, es fundamental el diseño gráfico (contrata a un experto, deja de hacerlo tú mismo) y verás cómo lo salva todo.

Roberto Robles

Entrenamiento Inicial RankNinja

En este taller aprenderás los primeros pasos para llegar a ser un experto en SEO. Será tu inici o como un RankNinja. Conocerás las bases de una estrategia de SEO y las mejores prácticas de optimización con las cuales lograrás que un sitio web tenga mayores posibilidades de posicionarse orgánicamente en buscadores. Somos #RankNinjas.

Patricia Castillo y Sofía Estañón

El marketing verde en la era digital

Cada vez más, las empresas se encuentran dispuestas a mejorar sus procesos, productos y tácticas con el fin de reducir el impacto de la huella humana en nuestro planeta.
La American Marketing Association, define el Marketing Verde como “el desarrollo y el marketing de productos designados a minimizar los efectos negativos en el ambiente físico, o bien a mejorar su calidad” y también destaca que son aquellos “esfuerzos de las organizaciones de producir, promover, empaquetar y reclamar productos en una forma sensitiva o responsiva a preocupaciones ecológicas”.
En el taller “El marketing verde en la era digital“, aprenderás a través del análisis de casos de empresas que han desarrollado estrategias de marketing verde en sus acciones digitales, como puedes implementar gestiones de marketing verde en tu empresa. Así mismo, llevaremos a la práctica el desarrollo de una campaña digital verde donde podrás dejar que la creatividad y la imaginación fluyan hasta convertirse en la campaña que siempre quisiste crear.

César Neri

Social Media Plan

Te invitamos a que disfrutes de este nuevo taller de marketing digital en el cual nos enfocaremos a la planeación que se ejecuta en las redes sociales. Manejar redes sociales no solamente es subir post por subir, cada publicación debe de estar alineada en relación a los objetivos que debe cumplir cada campaña de marketing. Por eso, No te puedes perder este importante taller en el que platicaremos cómo diseñar tu mejor estrategia de marketing y sacar utilidad de tu inversión.

Iris González

Taller básico de creación de marcas "¿Una marca nace o se hace?"

Sin duda la marca es una poderosa herramienta competitiva, nos diferencia, conecta con nuestras audiencias, nos hace ser lo que queremos ser en un mercado y genera impacto económico. Así que disponer de una buena Marca en tus inicios sugiere una gran ventaja.

Este taller está enfocado a aquellos emprendedores que empiezan su camino y necesitan contar con las mejores herramientas para competir. Un taller básico de creación de marcas para pequeños emprendedores.

Una formación teórico-práctica que te dará las bases para construir tu propia Marca como las grandes.

María Fernanda y Jonathan Álvarez

La base de todo, el inicio de tu estrategia de marketing digital

¿Qué necesitan las Compañías para entender la revolución digital?. Pensar en un MVP (minimum viable product) y hacer acciones de marketing tradicional ya no es suficiente. En este taller exploraremos los términos de MVB (minimum viable brand) + MVP. Este es un taller disruptivo en la que hemos sintetizado a algunas de las mentes más importantes del mundo digital. Chris Anderson, ThomYorke, Sean Baker, Ben Kaufman, Daito Manabe, MikeWallsh, Gary Vanderchuck, Clay Shirky, Don Tapscot, etc; y compañías como Napster, Spotify,Uber, Google, Quirky, StartupWeekend, RedBull, BrandMe, etc; para traer la metodología que iniciará una revolución total en tu marketing digital.

Eckaterine Fletez

Marketing digital y religión

Todas las empresas hacen marketing, todas las personas hacemos marketing, empírico o planeado, si ya lo haces lo mejor es planearlo para lograr resultados, y en este sentido, ¿qué historia es la mejor y más contada de todas?.

Las religiones han desarrollado el mejor storytelling que existe usando todas las herramientas a su alcance, piénsalo un poco, no importa si la gente cree o no cree en algo divino, la religión hace su trabajo, permanece, está ahí, y no se trata de cuestionar, se trata de aprender, y de aprender de los mejores para contar una historia, para reinventarse, para desarrollar contenidos que impacten e importen.

COMPRA TUS BOLETOS

Tu boleto te da acceso a las conferencias, talleres, networking, coffee break, meet & greet con los speakers y mucho más

no replies

Leave your comment