Estefany Becerril

 

Crecí y viví en Tijuana hasta los 17 años, cuando me mude a Estados Unidos para estudiar en la universidad. Estudié Business Marketing en San Diego State University, y aunque tuve diferentes trabajos durante ese tiempo, no fue hasta mi ultimo año de la carrera cuando empecé a trabajar para con una compañía que se llama Yelp. Empecé como practicante en San Diego, y poco a poco fui avanzando hasta poder alcanzar un puesto fijo como Community Ambassador.

Cuando Yelp decidió abrir mercado en Tijuana, supe que era el trabajo ideal para mi. Fue por eso que decidí regresar y cuando me di cuenta de lo mucho que había cambiado mi ciudad. Me encanta estar aquí; descubrir lugares nuevos y conocer a personas nuevas. Algo único que tiene Tijuana es la energía de la ciudad, es inigualable.

Una de las cosas que más me gustan es salirme de mi zona de confort. Es por eso que cuando tengo la oportunidad me encanta viajar y exponerme a cosas nuevas. Otra de mis pasiones es el arte; siempre estoy en búsqueda de conciertos a que ir, libros nuevos que leer, museos que visitar y obras de teatro que ver.

yelp-logo
  • ¿Ya tienes tu pase para Web Summit Mx 2015?

    ¿Qué esperas? No dejes pasar la oportunidad de aprender directo de los expertos.