[ CONFERENCIAS ]

Carlos Gil

Storytelling es el nuevo Marketing de Contenido

Storytelling es el nuevo marketing de contenido: cómo contar historias de marcas en 10 segundos o menos desde Facebook Live, Snapchat e Instagram Stories. Hoy en día, Facebook, Instagram y Snapchat, en ese orden, son las redes de medios sociales más utilizadas en el planeta. En esta sesión interactiva, descubre cómo involucrar con efectividad a los millennials y contar historias que conviertan visitas efectivas de sitios web y nuevos clientes utilizando Snapchat e Instagram Stories y Facebook Live. Además, aprenda estrategias y tácticas avanzadas que podrás implementar de inmediato en tu negocio para el marketing de influenciadores, el crecimiento de tu comunidad y la medición del ROI.

Puntos clave para llevar:

-Desglosar las diferencias entre Facebook, Instagram y Snapchat
-¿Por qué el contenido de vídeo corto es el medio preferido de contenido para el consumidor en línea de hoy?
-¿Cómo determinar qué plataforma es la mejor para tu negocio?
-Consejos y estrategias para crear contenido que convierte
-¿Cómo conectar y trabajar con influenciadores?
-Estrategias de crecimiento con ROI medible
-Chatbots y AI Vs Social Storytelling

Maria Fernanda y Jonathan Álvarez

La creatividad en el Marketing

No es una conferencia, es un performance, una puesta en escena en donde exploraremos el futuro de la humanidad desde el punto de vista de la creatividad, la innovación, las ideas, la tecnología, el marketing y la comunicación desde la aproximación de mentes como Richard Branson, Elon Musk, Martin Lindstrom, Thom Yorke, Chris Anderson, Daito Manabe, Mike Walsh, Austin Kleon, Clay Shirky, Don Tapscot,etc; y compañías como Napster, Netflix, Nokia, Apple, Nike, RedBull, Spotify,Uber, Google, Quirky, StartupWeekend, BrandMe Es un choque creativo, una explosión mental que te hará reflexionar sobre lo que estás haciendo en tu industria y lo ciego que estabas en tu pensamiento creativo, de negocios y marketing digital.

Hans Hatch

Experiential Marketing

El Experiential Marketing centra su actuación en los sentimientos y sensaciones del Consumidor. Conjunto de acciones específicas para atraer, involucrar y crear una percepción y experiencia emocional y sensorial en los clientes, de acuerdo con los objetivos de posicionamiento de determinada marca.

Santinos de Alba

Customer Service Digital...
"Generando Lealtad a la marca a través de los medios digitales"

Presentación de un modelo de servicio al cliente digital que permite disminuir la migración de usuarios hacia otras marcas y se centra en elevar su experiencia digital a través de las redes sociales.

Carolina Camilli

Yo no vendo en línea, ¿cómo hago marketing digital?

A pesar de no realizar transacciones en línea, para todos losnegocios, marcas, empresas y servicios es sumamente importante considerar el marketing digital y sus estrategias cómo un elemento clave de sus planes de marketing, comunicación y atención a clientes. Daremos ejemplos de cómo sacar provecho a estas estrategias, cuáles son los principales indicadores que podemos perseguir y compartiremos el caso de RendiChicas Gasolineras.

Carlos Alberto Montoya

Cómo maltratar a tu cliente

Estamos inmersos en un mundo de negocios de alta velocidad, el cual se ha olvidado de atender un tema primordial, el Maltrato al Cliente.
La conferencia Cómo Maltratar a tu Cliente® comparte el origen cultural, las formas y ejemplos prácticos del mismo, así como la ruta para diagnosticarlo, reconocerlo y darle el antídoto correspondiente.

Jorge Camarillo

Facebook Marketing

Landare Pimentel

Marketing Estructural

El principal objetivo del marketing estructural es supervisar y madurar las distintas áreas involucradas en el desarrollo y construcción de las marcas.

La mayoría de las empresas y agencias se enfocan en temas mediáticos, gráficos o visuales dado que ofrecen un cliente para su ego, sin tener como prioridad los intereses y necesidades de sus propias marcas y del mercado al que atienden. La idea primordial del marketing estructrual es atender correctamente a todas las áreas involucradas mediante el modelo de las 8 columnas para que las estrategias de marketing tengan los resultados esperados.

En un mundo digital donde la velocidad rebasa muchas de nuestras capacidades, es cuando más se debe apostar en una saludable estructura para las empresas.

Alejandro Iñiguez

Cómo crear contenidos que inspiren a tu comunidad en social media

Las redes sociales se han vuelto un medio de comunicación indispensable. Al menos 2,000 millones de personas se conectan mensualmente a Facebook y todos consumen contenido. El reto: Hacer que tu marca sobresalga con contenido útil, valioso y relevante que facilite las ventas de tu negocio. En esta charla aprenderás a contar mejores historias, emocionar, generar valor e inspirar a tu comunidad por medio del marketing de contenidos para impulsar tu marca en la era digital.

Luis Ortiz

El condón mental del emprendimiento

Tabúes de emprendimiento, sus estigmas, la columna vertebral del éxito y el ecumenismo entre las diferentes áreas económicas que conviven en la misma jungla.

Iris González

Caso Momprender: Ser madre y emprendedora en la era digital

Atender a una familia y, a la vez, desarrollar un negocio, es una dinámica cada vez más incorporada por las madres y adaptada a la vida familiar. El fenómeno mompreneur (mamá emprendedora) va en crecimiento a nivel mundial y las herramientas de la era digital facilitan esta tendencia.

Hablaremos de datos, cifras, casos y como la plataforma digital de formación empresarial Momprender contribuye a la formación de éstas mamás hacia el camino de emprender su propio negocio a través de cursos en línea, artículos, entrevistas, guías y consejos tocando temas de branding, negocios y mercadotecnia.

Gabo Style

Deja que tu pasión te guíe utilizando la magia de las redes sociales

- La pasión es capaz de dominar tu voluntad y la magia es el conjunto de conocimientos y prácticas para conseguir cosas extraordinarias. Utilizando tu pasión y la magia de las redes sociales, tus sueños están a tu alcance mas que nunca.

La finalidad de la platica es compartir, motivar y enseñarte cómo utilizar las redes sociales. En particular tu blog, Instagram y Facebook para crear tu marca personal y triunfar en tu negocio.

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