La Colaboración como Clave del Éxito: Web Summit Mx y ASEMAC

 

La mejor manera de enriquecer tu conocimiento en la profesión de la mercadotecnia, después de haberte graduado en la universidad, es asistir a conferencias y pertenecer a alguna asociación de profesionistas que se enfoquen en la especialización de tu licenciatura, siendo así, parte del cambio que acontece. De esta manera te enriquecerás con más conocimientos y estarás a la vanguardia aprendiendo nuevas técnicas.

Web Summit Mx es un evento lleno de conferencias, talleres y exposiciones con temas relacionados al marketing digital, y actualmente está colaborando con la Asociación de Egresados en Mercadotecnia, A.C. (ASEMAC) la cual se enfoca en promover las relaciones entre profesionistas y universitarios titulados en mercadotecnia para intercambiar sus propias experiencias, conocimientos e información, apoyándose mutuamente.

Roberto Robles, Fundador de Web Summit Mx, tuvo el honor de ser el entrevistador para la Sesión del Panel Deportivo organizado por ASEMAC.

Dicho evento se llevó a cabo el pasado 30 de Julio en las instalaciones de INDEX Open Studio en la ciudad de Tijuana, Baja California. El panel deportivo de la conferencia estuvo formado por el licenciado Germán Larac, Coordinador de mercadotecnia para los Soles de Mexicali; el doctor Oscar Barroso, Gerente de mercadotecnia de los Xolos de Tijuana; el licenciado Roberto Escobar, Asesor de mercadotecnia digital para Zanfer y el licenciado Sergio Cortés, Gerente de mercadotecnia para los Toros de Tijuana.

En la sesión se habló de las estrategias utilizadas para vencer los obstáculos a los que se han enfrentado y cómo obtuvieron mejores resultados.

Para obtener más información acerca de las conferencias y como obtener boletos para asistir a ellas visita websummit.mx/conferencias. Para convertirse en miembro de ASEMAC visita el sitio web asemac.org.

 

Acerca del Autor

Roxanna Bayon es Brand Journalist para Web Summit Mx.

Editor: Uriel Saucedo

no replies

Leave your comment