Destacando tu marca personal en la era digital

Imagina que acabas de abrir tu negocio. Sea tu propia empresa de contabilidad, diseño gráfico, boutique de ropa… etcétera. No eres un empresario reconocido, y el público no tiene idea de que tu negocio existe. Hay dos preguntas importantes que seguro están en tu mente: ¿Cómo voy a llegar a mi mercado objetivo y captarlo? ¿Qué debo de hacer para sobresalir de entre mis competidores? En este punto el objetivo principal es establecer el reconocimiento de tu propia marca de manera que cuando el público te conozca, te recuerde, y no te olvide fácilmente. Para lograr esto, es necesario identificar las características que te hacen único, lo que te hace diferente a todos los demás, y destacarlo para que todo mundo lo vea.

La tecnología avanza rápidamente. Las nuevas generaciones hacen todo utilizando el internet. Pasan el tiempo leyendo contenido digital, haciendo compras online, buscando en Google, chateando, enviando correos electrónicos, viendo videos en Youtube, subiendo fotos Instagram y conviviendo con amigos y desconocidos en Facebook y Twitter. Lo que muchos desconocen es que cada uno de estas actividades online alimenta y le da forma a su propia marca personal, y es libremente expresada en estos medios sociales.

De la misma manera, los emprendedores como tu puede utilizar los medios digitales para darse a conocer y sobresalir de entre los miles de competidores mediante reflejar su individualidad, su marca personal.

Tenemos el gran honor de anunciar la participación del Lic. Miguel Moya como conferencista en Web Summit Mx 2015. Su conferencia que estará enfocada en enseñar las distintas formas en las que un individuo puede destacar su marca personal utilizando social media. Miguel es un consultor de marcas, experto en redes sociales y branding personal. Estudió Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana donde tomó varios cursos y diplomados sobre branding, redes sociales e imagen personal. Actualmente es Social Media Manager de la Universidad Valle Continental.

Anota en tu agenda estar presente el 10 de Octubre en la conferencia de Miguel Moya titulada “Destaca tu marca personal con social media”.

Para conseguir tú boleto y obtener más información visita https://websummit.mx/conferencias/

 

Acerca del Autor

Roxanna Bayon es Brand Journalist para Web Summit Mx.

no replies

Leave your comment